Anuncios

Consejos: Como salvar su teléfono o tableta luego de caer al agua

Todos hemos tenido nuestros sustos o momentos terribles cuando nuestros gadgets se llenan de agua, pero aquí hay algunas maneras de salvar nuestros teléfono. No importan los viejos trucos como ” ponerlos bajo la luz del sol ” o ” meterlo en arroz crudo ” , ya que estos no funcionan. Esto es sólo un verdadero negocio.

Esta guía práctica paso a paso surgió en CNET, y detalla cómo (tal vez , con suerte) pueda recuperar su teléfono luego de estar en el agua y otros líquidos.

Esto es lo que debe hacer:

Paso 1. Apague el dispositivo. Esto se debe de hacer de inmediato, antes de que ocurra cualquier otra cosa, incluso antes de secarlo con una toalla, para cortar la corriente antes de que el agua tenga una oportunidad de llegar a el sistema de circuitos y cortocircuitos del aparato.

Paso 2. Los Gadgets deben secarse con una toalla sin pelusa, con especial atención a los puertos, altavoces y micrófonos. Desmonte las piezas – como la tarjeta SIM y la batería, y secarlas de inmediato.

Paso 3. Ponga todo ( ya desmontado ) en una bolsa de cremallera junto con algunos paquetes de gel (gelatina) de sílice, son muy eficientes en la absorción de la humedad.

Paso 4. Espere 72 horas.

Paso 5. Cargue su teléfono de nuevo. En unas horas enciéndalo nuevamente, y su aparato vuelve a la vida. ¡Buena suerte!

Algunas notas finales , sin embargo , el primer paso es el más importante : tienes que ser rápido,y secar su aparato.

En segundo lugar, si te las arreglas para salvar su teléfono, su garantía será nula, ya que hay un indicador que cambia de color cuando se moja de agua, no todas las compañías tienen garantía por mojarse, al contrario algunas no remplazan el celular si fue mojado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios