Anuncios

Microsoft prepara el lanzamiento de la Xbox One en China

xbox oneNo hace mucho tiempo que el gobierno chino finalmente levantó su larga prohibición de diez años en las consolas de videojuegos, como la xbox one, y el ps4. Lo que esto significa es, que las consolas de la talla de Nintendo, Sony y Microsoft, finalmente, podrían ser vendidas legalmente en el país.

Antes de esto, las consolas xbox  one y la ps4 se podían comprar aunque sea a través de las importaciones ilegales.

Ahora bien, según Microsoft, parece que se están preparando para iniciar la venta de su consola Xbox one en China, a pesar de que no hay fechas concretas para el lanzamiento . De acuerdo con el vicepresidente mundial de Microsoft, Zhang Yaqin (a través de Global Times), mencionó que la compañía estaría intensificando sus esfuerzos para llevar la consola al mercado chino lo antes posible.

Microsoft ya ha establecido conversaciones con el proveedor de contenido de medios de comunicación chinos, BesTV New Media que podría ayudar a entregar el contenido específico en su región de la Xbox Uno y sus jugadores chinos.

Sony todavía tiene que lanzar su PlayStation 4 en China, así que esperemos que sean capaz de dar a Microsoft una ventaja. Tal como está, parece que el Sony PS4 es líder en términos de ventas en comparación con la Xbox Uno.

De todas maneras es una buena noticias para los jugadores chinos, que ya podrán tener garantías en su consolas como la xbox uno  y su PS4 , ya que la compras de que se hacían ilegalmente , por su puesto no tenían ningún tipo de garantías por parte del mercado chino.

Cual  consola usas , la xbox one o la ps4 ?.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: