Anuncios

Rumor: Yahoo lanzará su propio YouTube

Yahootube ? Vamos a dejar que usted decida sobre un nombre apropiado, mientras que los últimos rumores de Silicon Valley son que : supuestamente Yahoo tiene previsto lanzar su propia plataforma de vídeos basado en la web (al estilo de YouTube) en las próximas semanas.

La diferencia clave ? Es probable que no vea el sitio inundado con videos de gatos y clips de juegos, trucos , computación, como se informó de que el contenido de sitio web de videos de Yahoo seria seleccionado para un único uso de la compañía. En otras palabras, no va a ser una plataforma abierta y libre para que cualquiera pueda subir lo que considere oportuno.

De acuerdo con un informe de Recode, Yahoo podría considerar la apertura de su plataforma de vídeos a-ser -nombrada en algún momento de este año – tal vez en solo un pal de meses, tal vez más. Yahoo podría incluso desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos como youtube, si lo hace como una plataforma para usuarios, los rumores sugieren que posiblemente compren una web de videos ya existente, y se dice que podría ser Vimeo.

Veremos en el futuro si yahoo, le hace la competencia a youtube, o si es solo un rumor.

 

Fuente: pcmag

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios