Anuncios

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

En medio de las prohibiciones de los medios sociales y la inestabilidad política, Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

La compañía anunció el viernes que la tienda de la manzana se encuentra en Zorlu Center en un centro comercial de Estambul. Se le enviará correos electrónicos a los clientes en el país y pondran en marcha un sitio web de venta al público anunciando la fecha de apertura, según un informe.

La apertura viene en medio de la agitación política en el país. Turquía prohibió Twitter la semana pasada y bloqueó el acceso a YouTube el jueves, y todo esto cerca de las elecciones locales, como informa el portal mashable.

A pesar de las prohibiciones, los turcos aún tienen que tomar las calles en masa, como lo hicieron el verano pasado en las protestas conocidas de nombre Ocupar Gezi. Pero algunos esperan las manifestaciones en cualquier momento.

Por esa razón, la empresa ha dicho a sus empleados en Estambul donde se encuentra su Apple Store, en la cual su mayoría son de de Estados Unidos, a permanecer dentro de la tienda el domingo, que es el día de las elecciones, de acuerdo con 9to5Mac.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios