Rumor: El iPhone 6 podría llegar en septiembre

El iPhone 6 podría llegar al mercado “tan pronto como en septiembre” y, además, vendrá con dos tamaños de pantalla, según publicó el mayor diario de negocios de Japón.

El iPhone 6 de próxima generación “muy probablemente estará disponible en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas”, publicó Nikkei en su edición del viernes. El iPhone 5S actual tiene una pantalla de 4 pulgadas.

Las pantallas serán fabricadas por Sharp en Japón en su fábrica de Kameyama y en la planta en Mobara de Japan Display, así como en otros sitios, según el reporte.

“La producción en masa de los paneles LCD comenzará tan pronto como en el trimestre de abril a junio”, dijo Nikkei, citando fuentes. LG Electronics también va a facilitar las pantallas.
La resolución de pantalla será “significativamente” más alta que la del iPhone 5S, dijo el reporte, aunque no se dieron especificaciones.

Un reporte esta semana de Digitimes dijo que los distribuidores de baterías han recibido pedidos de Apple para el próximo iPhone.

El lunes, el analista de UBS, Steve Milunovich dijo que su monitoreo de la cadena de abastecimiento sugiere que lo más probable es que el iPhone 6 llegue en agosto o septiembre – en vez de junio.

Milunovich dijo, sin embargo, que mientras la pantalla de 4.7 pulgadas es “un hecho”, un modelo más grande de 5.5 pulgadas podrías “lanzar o no” al mismo tiempo.

 

 

Fuente: Cnet Espanol

Anuncios

Dejar un comentario