Anuncios

Facebook utilizará aviones Drones para dar acceso a Intenet

A principios de este mes nos enteramos de que Facebook estaba en el proceso de la compra del fabricante de aviones no tripulados solares Titan Aeroespacial, y que la empresa utilizará estos aviones no tripulados para brindar el acceso a Internet.

El acuerdo entre la red social y Titan Aeroespacial aún no se ha confirmado, pero Facebook ha anunciado un nuevo proyecto que utilizará drones con energía solar para el acceso a Internet.

En nuestro esfuerzo por conectar el mundo entero con Internet.org, y hemos estado trabajando en formas de ver como el internet llega a la gente desde el cielo.

Hoy en día, estamos compartiendo algunos detalles de la obra de facebook y Conectividad Lab, que está construyendo aviones no tripulados, satélites y rayos láser para entregar el Internet a todo el mundo. Nuestro objetivo con Internet.org es hacer que el acceso sea asequible a los servicios básicos de Internet a disposición de todas las personas en el mundo, dijo la empresa.

Mientras que Facebook aún no ha confirmado el acuerdo previamente rumoreado con Titan Areospace, han anunciado un nuevo acuerdo con la empresa del Reino Unido Ascenta, quien creó las primeras versiones del Zephy , que es el más largo del mundo como avion no tripulados con energía solar.

Fuente: Facebook

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios