Microsoft lanza Office para el iPad ” Gratis “

Microsoft lanzó el jueves Office para el iPad como una suite gratuita de su software de productividad insignia Office 365,  añadido en las tabletas de Apple.

El software que se ha personalizado para el iPad incluye Word, Excel y Powerpoint, cada uno adaptado para la tableta con una gama completa de herramientas y trucos familiares para los usuarios de Office en Pcs con Windows y Macs.

El Office para iPad está disponible en App Store de Apple como un producto freemium ” Gratis “. La nueva suite de productividad optimizada para iOS también se incorpora a Microsoft OneDrive y OneDrive de almacenamiento en la nube de negocios y servicios de colaboración, dijo la compañía.

La combinación de la entrega de capacidades de Office es completa en una plataforma móvil tan prominente como el iPad y la vinculación que con servicios en la nube es parte de la creencia de Microsoft, que ” se trata de un móvil – en primer lugar, el mundo en la nube de segunda prioridad”, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella en una conferencia de prensa en San Francisco.

Con la nueva oferta, Office 365 “, simplemente lo pueden añadir a un iPad como a uno de sus dispositivos elegidos incluidos en sus beneficios de la suscripción, y se pueden crear y editar documentos con Word para iPad, PowerPoint y Excel para el iPad “, dijo la compañía.

 

Fuente: Pcmag

Anuncios

Dejar un comentario