BBM ahora tiene 85 millones de usuarios activos

bbm1El día de hoy BlackBerry reveló sus resultados de ganancias del cuarto trimestre, y también compartió algunos detalles sobre la cantidad de usuarios que BBM tiene.

BlackBerry cuenta con un total de 113 millones de usuarios de BBM, y 85 millones de ellos son usuarios activos mensuales. La compañía ha logrado crecer en cuanto a sus usuarios de BBM desde el lanzamiento de la aplicación en otras plataformas como iOS y Android.

“Estamos viendo una multiplataforma sólida de usuarios, impulsando el crecimiento en la inscripción total”, agregó John Chen Ceo de Black Berry. “Al igual que el último trimestre, que hubo un crecimiento de la base de usuarios en BBM y que es una prioridad y tenemos una serie de iniciativas que lo impulsan, agregó.”

El CEO de BlackBerry, John Chen, también reveló que la empresa tiene un plan para obtener beneficios económicos de BBM, aunque todavía no tienen ninguna información para compartir sobre cómo va a funcionar esto.

Y hay buenas noticias para los fans de Windows Phone, John Chen también anunció que BBM se lanzará para el Windows Phone en algún momento del trimestre fiscal.

 

Fuente: TechCrunch– Vía geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario