Twitter tiene nueva función que ofrece el etiquetado de fotos

Foto:maximumpc.com

Las funciones están disponibles en la última versión de Twitter lanzada para iOS y Android.

Los usuarios de Twitter en dispositivos móviles ahora pueden etiquetar personas en fotos y subir varias imágenes.

Las capacidades vienen con una actualización hoy en día para iOS y Android, dijo Twitter.

Para etiquetar las fotos, ahora se puede seleccionar una foto, pulse en “¿Quién es, en esta foto, ” y desde allí escriba el nombre completo de la persona o el nombre de usuario a quien quiere etiquetear, las etiquetas aparecen junto a la foto, dejando que otros navegan al perfil del usuario etiquetado.

Las personas que están etiquetadas recibirán una notificación, y los usuarios pueden restringir quién puede etiquetar en sus ajustes.

Twitter también está añadiendo la capacidad de compartir hasta cuatro fotos en un solo tweet para crear un collage. Eso se está empezando a usar en el iPhone hoy y estará disponible mas adelante para Android y twitter.com. ” Ya sea que esté en el iPhone, Android o twitter.com desde su computador, y podrían ver los Tweets con varias fotos “, dijo Twitter.

Los movimientos de intensificar la rivalidad entre Twitter y Facebook, facebook quien llevó el etiquetado de fotos corrientes, y cuya tecnología de reconocimiento facial se puede realizar con la función de forma automática.

Instagram también permite tagging, algo que puso en marcha el año pasado, recuerde que facebook es dueño de Instagram.

Twitter ha estado añadiendo gradualmente más apoyo para las fotos y sus vídeos en sus aplicaciones.

Anuncios

Dejar un comentario