Anuncios

Sony Xperia M Obtiene actualización Jelly Bean Android 4.3

xperia-m-android

Es agradable ver a algunos de los teléfonos más viejos de gama media cuando consiguen una buena cantidad de atención por parte del fabricante en cuanto a su versión del sistema operativo.

El Sony Xperia M, por ejemplo – que se introdujo por primera vez al mundo en el 2013 con Android 4.1 Jelly Bean, y esta vez hemos recibido la noticia de que acaba de ser actualizado para Android 4.3 Jelly Bean.

Necesitamos decir que esto está lejos de ser el más grande de los cambios, pero todavía es una actualización que vale la pena tenerla y usarla a todo dar. Por supuesto, todavía no hemos llegado a las puertas de Android 4.4 KitKat, pero cualquier actualización es mejor que ninguna, ¿verdad? Después de todo, la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media por ahí casi no tienen ningún tipo de cambios  o mejoras…que sepamos.

Jelly Bean 4.3 de Android para el Sony Xperia M fue lanzado hoy, y Sony también ha reconocido la nueva versión de software.

Parece como si esta actualización en particular llega sólo a los SIM Xperia M en el momento, por lo que aquellos que son dueños de la dual- SIM Xperia M podrían tener que esperar un poco más para actualizar sus dispositivos.

Tome nota, esta actualización particular, ha sido solo para el publico que usa el Xperia M en Europa y Asia.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios