Anuncios

LG iniciará el envío de sus dispositivos mini- G2 en abril

Foto:mashable.com

El G2 mini esta lejos de ser un ejemplar perfecto como teléfono inteligente, pero el LG tiene la esperanza que tiene lo que se necesita para competir en los mercados en desarrollo. Y lo veremos debutar en abril.

Así es que viene de 4,7 pulgadas, con Android KitKat, y estaria en el Mercado Libre Asociado de Rusia donde seria su primer lugar de lanzamiento, seguido por los países de Asia, África, Europa , América Latina y Oriente Medio.

La especificaciones y características del teléfono no han cambiado, El LG viene desbloqueado, por desgracia y muy decepcionante traerá una pantalla QHD de 960 x 540.

La variante en dirección a América Latina y el Medio Oriente estría equipado con un chip NVIDIA Tegra 4i con conexión LTE.

Gracias a la nueva información de la compañía surcoreana, ahora también sabemos que tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y NFC.

Los usuarios fuera de estos dos mercados, por otra parte, pueden elegir entre una versión LTE equipado con un chipset Qualcomm MSM8926 a 1,2 Ghz y una variante 3G con un chip Qualcomm MSM8226. Desafortunadamente, los dispositivos de Qualcomm vienen con una cámara trasera de 8 megapíxeles, pero por lo menos todas las versiones vienen con una extraíble batería a 2440 mAh.

Todavía no podemos decir si vale la pena el precio del teléfono, por que LG no dio un precio por esto dispositivos.

 

Fuente: engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: