Anuncios

Ya se han vendido 500 millones de Iphone

El primer iphone de Apple fue lanzado en 2007 hace unos siete años, este dispositivo es la creación de uno de los smartphones más emblemáticos hasta la fecha, a pesar de lo que sus críticos y detractores tienden a decir que algunas veces es algo diferente al respecto. También sabemos que el iPhone ha logrado vender más con cada nueva versión.

Pero ¿cuántos iPhones Apple ha vendido hasta la fecha ?

Bueno de acuerdo a los informes, Apple ha conseguido vender 472 millones de iPhones desde su lanzamiento en 2007 hasta finales de 2013, y con estimaciones de más de 38 millones de unidades vendidas en el trimestre actual, muchos han comenzado a celebrar las ventas que se estima en más de 500 millones de dólares por Apple en términos de iPhones vendidos.

Según Forbes, “El consenso se habría puesto a la venta en alrededor del 08 de marzo entrando en el trimestre de Apple y que ya han vendido 472 millones de iPhones.

Así que si resulta un poco alta la cifra, como se hizo en las ventas en el último trimestre, ya han cruzado el punto en que es seguro que pasaron los 500 millones de teléfonos inteligentes vendidos en menos de 7 años.

Apple ha sido conocido para celebrar hitos, como la celebración de 50 mil millones de aplicaciones descargadas en el que se hizo una rifa de una tarjeta de regalo por us$ 10.000 en iTunes a la persona que descargó la aplicación numero 50 mil millonésima.

También han celebrado el 30 aniversario del su Mac, por lo que algunos han encontrado que es un poco extraño que Apple haya estado en silencio sobre sus ventas de su iPhone.

Tal vez Apple sólo planea celebrarlo después del trimestre en curso que ya se ha cerrado y los números oficiales no han sido publicados, pero de cualquier manera es sin duda un hito importante alcanzado por Apple.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios