Anuncios

Revelan imagen del Octa -Core HTC Desire 616

htc-diser-660

En el 2013, hubo conversaciones de que HTC podría estar desvelando un teléfono alimentado en octa -core. Luego fue a principios de este año que una supuesta foto de la terminal fue revelada. De acuerdo con la gente de PhoneArena, ellos han logrado tener en sus manos las fotos, de el HTC Desire 616.

Según ellos, el HTC Desire 616 será un teléfono destinado al mercado chino y por supuesto viene con un chipset octa -core. Aparentemente los chipsets octa -core son más populares en China, aunque no estamos seguros de por qué ( nos preguntamos si esto podría tener que ver con el número ” 8 “, que se considera propicio en la cultura china, en comparación con el número “4 “).

A diferencia del HTC Uno M8, el Desire 616 será en plástico. Bajo el capó del dispositivo estará propulsado por un chipset octa -core a velocidad de reloj de 1,7 Ghz hecho por MediaTek.

También se dice que viene con 1 GB de RAM, una pantalla de 720p de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y vendrá en una variedad de colores : negro, azul, blanco, rojo, y amarillo.

No hay detalles de cuándo saldrá a la venta el teléfono o si va ser vendido fuera del mercado chino, pero vamos a mantener los ojos bien abiertos, si surge alguna nueva información de este dispositivo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios