Anuncios

HTC Sense 6 con Nuevas características (Video)

El nuevo HTC uno viene con Android 4.4.2 y las características del software HTC Sense 6. Aquí está una muestra en el nuevo software de HTC UNO, que permite a muchas de las características especiales y las opciones de la cámara.

Los usuarios pueden disfrutar de un HTC 6 con actualización de HTC uno Sense en los próximos meses, y la actualización de HTC Sense 6 estará llegando a la HTC Uno Max y HTC uno Mini como parte del compromiso de HTC para sus actualizaciones rápidas y frecuentes.

HTC Sense 6 es la colección especial con las características y el aspecto que el HTC incluye en la parte superior de las existencias Android que Google proporciona en un dispositivo como el Google Play Edition. Con HTC Sense 6 los usuarios obtienen acceso a una colección de aplicaciones y funciones especiales que verán en el video.

La actualización de HTC uno Sense 6 traerá algunas de estas características para los dispositivos más antiguos, pero no está claro si cada característica dará lo que se espera.

En HTC Sense 6 en el nuevo HTC One, y usuarios pueden acceder rápidamente a las aplicaciones e información importante con gestos de movimientos.

Este no es el primer teléfono que hace uso de movimientos y gestos para ofrecer un acceso fácil, pero es uno de los más intuitivo que hemos visto.

Algunas cosas que puedes hacer rápidamente con el HTC 6:

  1.     Doble toque para ir a la pantalla de bloqueo
  2.     Deslice a la derecha para Reproductores
  3.     Pase desde la izquierda para Blinkfeed
  4.     Pase hacia arriba desde la parte inferior para el Inicio
  5.     Deslice hacia abajo para acceder a la marcación por voz

Los usuarios también pueden utilizar movimientos para responder a una llamada entrante. Mientras sostiene el Nuevo HTC uno en modo horizontal, presione el botón de volumen hacia arriba para activar la aplicación de la cámara y otra vez para tomar una foto.


Fuente: gottabemobile

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios