Anuncios

Facebook llega un billón de visitas mensuales, Instagram alcanza 200M de cuentas activas

Facebook tiene mil millones de usuarios activos mensuales, con un incremento de 945 millones en diciembre, la compañía ha revelado. Mark Zuckerberg, CEO de facebook reveló las cifras en una conferencia telefónica para discutir el anuncio de ayer por la adquisición Oculus VR por parte de Facebook.

También Instagram, llegó a 200 millones de cuentas activas mensuales después de llegar a 150 millones en septiembre del año pasado, Instagram es propiedad de Facebook.

En una entrada en el blog del servicio de imágenes , que también informó, que se ha visto un total de 20 mil millones de fotografías compartidas desde el inicio de Instagram, tanto con esa cifra y el incremento de usuarios que muestran un crecimiento considerable del servicio desde que fue comprada hace dos años por Facebook. El artículo también analiza la creación de nuevas comunidades en ciudades de todo el mundo, así como el éxito de iniciativas como el evento Worldwide InstaMeet que fue celebrada el 8 de enero.

Durante la conferencia, Zuckerberg señaló que el gasto del alto costo, que consiste en la compra dos mil millones dólares por la empresa Oculus VR y la adquisición de WhatsApp por 16 mil millones dólares, es una anomalía.

“Definitivamente no creo que usted debería esperar que nosotros hagamos adquisiciones de miles de millones de dólares en un par de meses con frecuencia “, dijo el director general, “Estos son dos tipos de casos raras. Ciertamente, la tasa no va a continuar. ” Mientras declaraba a WhatsApp y Oculus VR como empresas raras que justificaban el precio ocasional de una gran compra, y advirtió que ” eso no significa que no vayan a comprar otra gran empresa mañana por la tarde. “

 

Fuente: electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: