Anuncios

Windows Phone 8.1 podría permitir a los desarrolladores responder a comentarios de la aplicación

Siempre hay algunos comentarios dejados por los usuarios, ya se trate de un producto, un servicio, o un restaurante, que no permite que el vendedor o propietario pueda responder a dichos cometarios.

No estamos seguros de por qué es así, ya que da a la persona la oportunidad de explicar su producto o una queja.

Bueno, la buena noticia es que si usted está pensando en desarrollar para la plataforma Windows Phone, o si ya has desarrollado para la plataforma, estará encantado de saber que gracias a una reciente fuga de windows 8.1 , parece que los desarrolladores pronto serán capaz de responder a las críticas que dejan en sus aplicaciones.

Esto es gracias a una característica que permite a los usuarios marcar un comentario como ofensivo o inapropiado, o marcarlo por contener virus o malware, y una de las opciones es mostrar a un desarrollador una respuesta inadecuada a una revisión.

Aunque sería ideal que los desarrolladores reaccionaran profesionalmente a las críticas negativas, que no es sólo la forma como funciona el mundo y, a veces cuando se vuelve demasiado personal, los comentarios empiezan a ser inadecuados e incluso ofensivos.

Sin embargo, esto también apunta a la posibilidad de que un desarrollador pueda defenderse contra los trolls o malentendidos que podrían haber dado lugar a una revisión negativa de su aplicación.

Esta función no se puede confirmar todavía, pero con Windows Phone 8.1 se espera que sea anunciado en la conferencia BUILD Microsoft.

 

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios