Anuncios

Supuestamente ya están probando Android Kitkat 4.4.3

406108-android-4-4-kitkat-revealed-what-s-new

Aunque la mayoría de los dispositivos Android todavía están a la espera de las correspondientes actualizaciones a Android 4.4.2 KitKat, al parecer Google está poniendo a prueba el Kitkat 4.4.3, bajo el número de KTU72B.

Esta información es cortesía del renombrado desarrollador LlabTooFeR, pero no hay más información sobre cuáles son las novedades que va traer la actualización.

Aunque la corrección de errores ya fueron lanzadas, – LlabTooFeR dice que “probablemente se va corregir un bug de la cámara. ” Dicho esto bien podría referirse al problema en el Nexus 5. Los usuarios observaron un aumento bastante significativo en el uso de la CPU cuando la aplicación de la cámara está en funcionamiento, lo que pone la tensión indebida en el sistema, y su resistencia en la batería.

Google prometió rápidamente una solución para el bug de la camera en el Nexus 5, supuestamente esto viene con la próxima actualización de Android.

No hay detalles aún sobre mejoras adicionales y correcciones que la actualización de Android 4.4.3 KitKat, y que traerá a los dispositivos en general. Tal vez vamos lo vamos a saber en las próximas semanas, ya que dudamos que Google espere a la conferencia I / O en junio para lanzar una solución para el problema de la cámara en el Nexus 5.

 

Fuente: phonearena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: