Anuncios

Sony Australia revela su nueva cámara DSLR A3500

Sony ha estado haciendo su línea de cámaras réflex digitales de gama Alfa desde ya hace algún tiempo. Pero esta es una nueva cámara que se ajusta a esa línea y se ha dado a conocer por Sony Australia.

La nueva cámara se llama la A3500 y junto con las imágenes de la cámara, Sony también ha ofrecido las especificaciones completas.

La cámara cuenta con un sensor de 20.1MP Exmor APS HD CMOS. Con Rango ISO de hasta 16.000 y la cámara tiene un visor electrónico Tru -Finder. Sony también dice que la cámara es capaz de grabar vídeo Full HD y tiene un encuadre automático de objetos.

La A3500 tiene lentes intercambiables y un flash incorporado. Los lentes viene con soportes para el cuerpo de la cámara en lentes Sony E- mount.

También tiene un número de efectos de imágenes en la cámara, que son compatibles junto con una gama de ajustes manuales y automáticos por control.

Las imágenes se almacenan en tarjetas SD, SDHC y tarjetas de memoria SDXC, junto con los formatos de Sony Memory Stick. Sony también equipa a la cámara con un sistema de enfoque a 25 puntos.

La pantalla LCD trasera mide 3 pulgadas y tiene una resolución de 230.400 puntos. El precio de la cámara es de unos AU $ 499 y con un lente Sony E de 18-50mm f/4-5.6.

 

Fuente: slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios