Anuncios

Filtran capturas de pantalla de BlackBerry OS 10.3, y viene con asistente de voz

Una gran cantidad de capturas de pantalla se han filtrado que muestra el nuevo y próximo sistema operativo BlackBerry 10.3.

La nueva versión del SO trae una interfaz de usuario más limpia con un tema predominantemente de color rojo y negro.

Algunos detalles que pudimos notar son :

En la pantalla de inicio el icono de la sombra se ha eliminado. Esto podría ser una característica experimental, pero en este momento se le añade al estilo minimalista.

El botón de reproducción del reproductor de música ha sido enfatizado.

El teclado ha recibido un nuevo esquema de diseño y color. También hay una pantalla de búsqueda inteligente, que parece una búsqueda universal por su clase.

La cámara tiene un nuevo temporizador, modo panorámico, grabación de vídeo 720p , y es entre 30 y 60 fps y tiene el modo de sugerencia automática HDR que es cuando la cámara detecta las condiciones que lo requieren. La interfaz de usuario de la cámara también ofrece una muestra más limpia con un solo disparador rojo.

Más adelante habrán algunas funciones inteligentes como la desactivación de la pantalla cuando el teléfono detecta que se le ha dado vuelta como para entrarlo en un bolsillo.

Y, por último, la parte más interesante es la adición de un nuevo asistente de voz. Si vemos su interfaz de usuario parece tener esta herramienta, pero no se puede distinguir mucho.

No se sabe si el nuevo sistema operativo llegará a los dispositivos BlackBerry, pero esto muestra que BlackBerry sigue apostando por mejorar el sistema operativo, incluso en medio de unas ventas de teléfonos inteligentes muy bajas en el mercado.

Fotos por : berryreview

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios