Anuncios

Pebble vendió 400.000 Smartwatches en 2013

Pebble, sin duda ha demostrando que el mercado de los smartwatch está creciendo. La compañía vendió 400.000 dispositivos el año pasado, y ganó unos us$ 60 millones en ingresos.

Y en 2014, la compañía está en camino de duplicar esa cifra de ingresos.

Hablando con Fortune, funcionarios de la compañía demostraron que están muy confiados con Pebbles en el mercado de dispositivos, incluso con la cantidad de competencias, que cada día crece mas. A principios de esta semana, Google dio a conocer su SDK Android Wear, y se espera que Apple presente su iWatch que tanto se ha rumoreado, y se espera al mercado a finales de este año.

“Cuando empezamos a trabajar en wearables hace seis años, había pocos jugadores en el espacio y un montón de escépticos “, dijo el CEO de Pebble Eric Migicovsky a Google noticias. “Es emocionante ver a este mercado creciendo tan rápido – permitiendo los casos de uso más interesantes y mantenernos a todos nosotros especialmente centrados en la creación de las mejores experiencias que un usuario pueda tener. ”

En lugar de preocuparse por lo que otros podrían estar haciendo, Migicovsky se centra en hacer de Pebble un mejor producto.

Migicovsky también espera con interés el día en que Pebble se convierta en más que un accesorio digital de adopción temprana, como cuando el reloj pueda funcionar como un controlador central para algunos de otros dispositivos del usuario, ejemplo: su auto, artículos de su hogar y siempre llevándolo en su cuerpo, eso seria genial. Su plan es innovar en Pebble al punto donde ” si otras personas compiten con nosotros, tendrían que hacerlo en nuestros términos”.

Hasta el momento, ha sido un gran año. Después de introducir el reloj Pebble, la compañía dio a conocer una importante actualización para su aplicación para iOS en febrero.

La versión 2.0 trajo a Pebbles su propia appstore con más de 1.000 aplicaciones y watchfaces diferentes. La tienda está dividida en seis categorías diferentes que son – Diarios, Herramientas y Utilidades, Notificaciones, controles remotos, Deportes, y Juegos .

Las aplicaciones de tres nuevos socios están en función, eBay , Evernote , y Time Warner Cable, se unieron recientemente a la tienda Pebbles.

 

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: