Anuncios

Nokia Lumia 630, viene con cámara de 5MP y Windows Phone 8.1

lumia-630

De acuerdo a los rumores, Nokia está trabajando en un dispositivo conocido como el Lumia 630. De hecho, si los rumores son ciertos, existe la posibilidad de que Nokia podría estar anunciando el Lumia 630 y el Lumia 930 en la conferencia BUILD de Microsoft que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril.

En cualquier caso, no se sabe mucho sobre el Nokia Lumia 630 …por ahora.

Basado en las especificaciones filtradas anteriormente, se ha sugerido que el teléfono viene con una pantalla de 4,5 pulgadas y con una resolución de 854 × 480, mientras que será impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon de 400, pero ahora gracias a Sofica, un sitio para probar cámaras, tenemos nuevos detalles.

Ahora no es ningún secreto que el Nokia Lumia 630 estará destinado a venir a un bajo costo, pero esto no quiere decir que la cámara se omitiría, ¿verdad?. Bueno de acuerdo a Sofica, el Lumia 630 tendrá una cámara trasera de 5MP con flash o y posiblemente una cámara frontal, también con flash.

Esto, básicamente, corrobora las filtraciones anteriores que describían el teléfono, que revelaba un diseño algo básico del teléfono.

Como era de esperar el Lumia 630 también va correr con Windows Phone 8.1. Decimos .. que esto no es sorprendente, ya que muchos esperan que Windows phone 8.1 este en todos los nuevos Nokias, que se anunció en la conferencia BUILD, y que tendría sentido que Nokia tenga sus teléfonos con la última versión de Windows Phone 8 como sistema operativo en lugar de preocuparse por hacer la actualización más tarde, ¿no?.

De cualquier manera, nada de esto puede ser confirmado oficialmente en este momento, pero esperemos a la salida del dispositivo y ya veremos lo que tendremos.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: