Google quiere que dejen de odiar su Google Glass

 

www.droid-life.com

Google Glass es un impresionante kit de la tecnología. Sin embargo, eso podría no ser suficiente para asegurar su futuro.

La campaña pública que tiene el Google Glass parece estar fallando. Tanto es así que Google ha comenzado a devolver fuego a los enemigos de su Google Glass con una serie de leyendas urbanas.

La compañía acaba de compartir ” El Top 10 de Mitos del Google Glass. ” ejemplos:

Mito 1 : El Glass es la ultima distracción del mundo real.
Mito 7 – El Glass es el dispositivo de vigilancia perfecta.

Esto se produce un mes después de que Google explicó en una lista de las quejas por el uso del Glass.

Pero por mucho que odien Google Glass en el momento, Google tiene que recordar que los consumidores tienden a odiar todo cuando se trata de algo a su primera salida al mercado.

” Casi todo el mundo se resiste a cambiar casi todo. Lo que hayas aprendido cuando eras un niño, deseamos mantenerlo así siempre “, dijo Dean Kamen SXSW asistente Ron Miller. Kamen, es el inventor del Segway  y otras cosas, debe entender muy bien este odio de adopción que se adquiere temprano, dijo.

En algunos niveles, el programa Explorador de Google Glass es tan interesante como el mismo Google Glass. Nunca antes una empresa había puesto el destino de un producto totalmente novedoso en las manos de los consumidores.

Google invitó a los usuarios que estén interesados a comprar este dispositivo totalmente beta y esencialmente comercializarlo para ellos.

Han habido muchas quejas en restaurantes y otros sitios públicos, que de echo ya han prohibido el Google Glass. Y por eso Google ha comenzado algunas campañas sociales para reactivar la imagen de Glass.

Nosotros en lo personal creemos que el Glass es la innovación del futuro en manos de los usuarios. Y que podemos darle un buen uso a este gadget.

 

Fuente: techcrunch

Anuncios

Dejar un comentario