Anuncios

Lanzan aire acondicionado inteligente con conexión a Internet

El verano se acerca, y si usted está en busca de un nuevo aire acondicionado para mantenerse fresco durante los meses más calurosos del año hay un nuevo modelo que a lo mejor le interese.

Algo Peculiar …si , Aros acaba de anunciar, un nuevo aire acondicionado que puede ser conectado a Internet y que es parte de una colaboración permanente entre el diseño y la puesta en marcha del gigante corporativo GE & Quirky.

Aros funciona más o menos como un termostato Nest, excepto que en lugar de controlar la temperatura en su casa todo el tiempo está totalmente centrado en mantener su casa fría durante el verano.

Tiene una pequeña unidad de 8.000 BTU con un diseño plano y elegante todo en blanco con controles táctiles.

Por dentro también tiene los paquetes de un ventilador de varias velocidades y una tecnología inteligente que le impide tomar en el aire que ya se ha enfriado en su hogar,,suena bien..no.

El aire acondicionado se apaga durante el día cuando no hay nadie alrededor y enfría la casa cuando sabe que usted está de vuelta, pero usted también puede controlar su aire acondicionado con una aplicación especial Wink app que a la vez le da seguimientos del uso de la energía usada y así ahorrar dinero.

Quirky y GE han trabajado juntos en unos pocos productos en el pasado, incluyendo una franja de potencia flexible y una bandeja de huevos inteligente, pero ambas compañías esperan que este gadget de Aros sea el primer gran éxito de su asociación.

El nuevo aire acondicionado no estará disponible hasta principios de mayo, pero se puede pre-ordenar en Amazon por us$ 300.00 a través de este enlace.

 

Fuente: technobuffalo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: