Anuncios

Hoy comienza la actualización de Android KitKat para Xperia Z1, Z1 compacto y Z Ultra

El Rmore Xperia se añaden a la lista de actualización de Android KitKat por Sony.

Sony está comenzando a lanzar Android 4.4 a en algunos de sus teléfonos inteligentes de alta gama.

Como se informó en noviembre del año pasado, el Xperia Z1, Z1 Xperia compacto y el Xperia Z Ultra están recibiendo la actualización Android KitKat, aunque el tiempo final depende del mercado y el soporte, con una publicación en el blog de la compañía,  también dieron algunas pistas en cuanto a otros dispositivos Xperia en el cual veremos el nuevo sistema operativo para móviles.

Tendremos más que Android 4.4, en la  actualizaciones veremos un mejor rendimiento y cambios de funcionalidad, con una serie de cambios específicos de Sony.

Veremos una barra de estado ajustada y la opción de configuración rápida, que será más personalizable y mejorada, con la interfaz de usuario en general que se dice que es mejorada también.

La actualización también traerá toda la cartera de aplicaciones nativas de Sony hasta la fecha, incluyendo la mensajería, MyXperia, Smart Connect, TrackID, y la aplicación de Sony Cámara Social, y la capacidad de cambiar el fondo del dispositivo con un máximo de 280 activos a través de las descargas de “Temas Xperia ” con paquetes de interfaz de usuario.

La actualización previamente anunciada para el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR todavía está pendiente, pero está programada para ser lanzada en algún momento del segundo trimestre. Pero no dieron la fecha.

La información sí revela que los propietarios de el Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y el Xperia M2 también verán la actualización KitKat.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: