Ex- Empleado de Microsoft es arrestado por filtrar copias de Windows 8

Foto: siliconangle.com/

Un ex empleado de Microsoft ha sido arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

Seattle PI informa que el arquitecto de software Alex Kibkalo es acusado de robar secretos comerciales y de filtrar copias beta confidenciales de Windows 8 a un bloguero anónimo ” tecnología francesa. ” Kibkalo se encargó de filtrar el software después de una evaluación de desempeño deficiente que le hizo Microsoft.

Los detalles y copias de Windows 7 y Windows 8 fueron filtradas regularmente durante el desarrollo del software, y el blogger francés utilizó un apodo en línea para proteger su identidad.

Mientras que las copias de Windows se están compartiendo con regularidad, Kibkalo también está acusado de haber robado el software de Microsoft llamado ” Servidor Kit de desarrollo de software y activación “, que es un sistema que se utiliza para la protección contra la piratería.

El blogger francés, que aún no se sabe el nombre, compartió el kit en línea, permitiendo a otros eludir las protecciones de activación utilizados por Microsoft Office y Windows.

Microsoft identificó al empleado por la información después de que el blogger francés contactó a otros empleados de microsoft por correo electrónico.

Kibkalo fue arrestado el miércoles después de más de un año de investigaciones, y el ex empleado de Microsoft aparecerá ahora en un tribunal del distrito de EE.UU. el día de hoy.

 

Fuente: theverge

Anuncios

Dejar un comentario