Anuncios

La Nueva Mac Pro ahora soporta Windows 8 solamente a través de Boot Camp

Los usuarios de Mac ya pueden acceder al software que sólo funciona en equipos con Windows y han sido capaces de utilizar Boot Camp para que esto suceda. Boot Camp es un entorno de arranque dual que permite la instalación del sistema operativo Windows en los ordenadores Mac.

Apple ha hecho un cambio en el Boot Camp que podrían afectar a los usuarios en el nuevo ordenador Mac Pro.

El nuevo Mac Pro, que se puso en marcha a finales del año pasado sólo será compatible con Windows 8 o posterior para poder  ser usado con Boot Camp.

Ya no hay una opción para instalar Windows 7 en el equipo. Se cree que el cambio para los nuevos usuarios de Mac Pro es para anunciar un cambio para futuras versiones de Boot Camp, y así eliminar el apoyo de soporte.

Por ahora, el nuevo Mac Pro es el único dispositivo de Boot Camp que no es compatible con Windows 7.

Los dispositivos que ejecuten Boot Camp 5.x todavía son compatibles con Windows 7 y versiones posteriores del sistema operativo. El Boot camp 4.x en las más máquinas Mac antiguas son compatible con Windows XP y Windows 7.

No está claro si se actualizarán las versiones anteriores de Boot Camp y eliminaran la compatibilidad con versiones anteriores de Windows. Esta noticia no afectará a muchos usuarios de Mac Pro, pero los que desean ejecutar Windows 7 no van a estar feliz por que necesitarán actualizar Windows.

 

FUENTE: MacWindows-slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: