Anuncios

Esto sería lo nuevo de BlackBerry ,el “Ciclón ” BBTV

Se informó hace varios años que ha BlackBerry ( se le conocía como RIM en ese momento) el cual la compañía estaba pensando en competir con los gustos de Apple, y no en los teléfonos inteligentes.

Según los rumores BlackBerry estaba trabajando en una caja similar a la de Apple TV con nombre en código “Ciclón “. Sin embargo teniendo en cuenta que ahora estamos en 2014 y sin ninguna noticia sobre el dispositivo, pensamos que el proyecto se había retirado.

Ahora, gracias a las fotos recientemente filtradas en el portal ubergizmo, sabemos que el dispositivo y su interfaz de usuario si fueron creados.

Las supuestas Imágenes del BlackBerry Ciclón BBTV parecen ser reales ??.

Después de todo el dispositivo nunca llegó al mercado, estas fotos podrían ser simplemente el resultado de un trabajo de photoshop o un concepto de una filtración.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el dispositivo en sí parece ser bastante pequeño y anodino con un logotipo de BlackBerry enorme incrustado en él. La interfaz de usuario del dispositivo también muestra que podríamos acceder y reproducir música y vídeos y hasta con la opción de transmitir contenido de CNN y YouTube.

En las imágenes del BlackBerry Ciclón BBTV también parece tener un control remoto cuyo diseño es bastante simple y también parece lucir con un trackpad que nos recuerda el trackpad utilizado en los dispositivos BlackBerry.

El mando a distancia permite a los usuarios realizar las búsquedas, y sólo podemos asumir que el botón BlackBerry es para ir al inicio.

Hace 3 años que se filtraron rumores sobre este gadget. y hasta ahora es que tenemos estas fotos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios