Samsung lanza Tizen SDK para lo relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo

1395079895-md-Group_Gear_2_Gear_2_Neo

El Tizen SDK WEARABLES es lanzado en un intento por parte de Samsung para obtener apoyo de desarrollador similar a Pebble.

Samsung ha hecho un kit en desarrollo de software para dispositivos que se ejecutan en Tizen y que estén disponibles para descargar, a través del Sitio web para desarrolladores de Tizen, el SDK de Tizen para Wearables que se espera por la empresa va ayudar a los desarrolladores a crear un software para el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, que son dos relojes inteligentes que se dieron a conocer en el Mobile World Congress a finales del mes pasado.

El lanzamiento del SDK es una partida de Samsung, como el original Galaxy Gear basado en Android que no recibió SDK. Al ofrecer un SDK, Samsung podría estar buscando el mismo tipo de éxito con los desarrolladores como el reloj inteligente de Pebble financiado por Kickstarter ya que viene con su propio SDK.

En un comunicado de prensa, Samsung afirma que ” sigue centrándose en la configuración del futuro en la tecnología portátil, así como la ampliación de más posibilidades para mas aplicaciones para los desarrolladores, socios y consumidores. ” También afirman que ya tiene más de 100 “asociaciones únicas ” para los relojes, incluidos los de los campos de la física, las compras, los medios sociales y la gestión sleep management.

 

Fuente: electronista

Anuncios

Dejar un comentario