Se filtra el nuevo LG Lucid 3 para Verizon

LG ha lanzado algunos teléfonos decentes en los últimos meses, incluyendo el LG T Pro 2 y el G2 LG, pero parece que la compañía todavía tiene algo más que mostrar en los próximos meses.

Recientemente, @ evleaks publicó una nota prensa con la información del nuevo LG Lucid VS876 3 con un número de modelo, destinado a llegar a Verizon próximamente.

Para aquellos que no recuerdan, LG lanzó la primera versión del teléfono hace dos años, con LG Lucid 2 lanzado el pasado mes de abril. El diseño de la parte trasera del del teléfono se parece bastante similar a el Lucid 2, con la marca y el logotipo de Verizon 4G LTE en la parte posterior, así como los biseles que son extremadamente delgados.

No hay ninguna informaciones de las especificaciones que se esperan en el dispositivo, pero no esperamos que tenga hardware de gama alta, como las iteraciones anteriores que se lanzaron en el mercado de gama baja.

Si los rumores son ciertos, podríamos ver el auricular parecido a los lanzamientos anteriores de LG.

Todo esto apunta a una serie de teléfonos que se dirigen a Verizon, incluyendo el Samsung Huron alias Ativ SE que funciona con un sistema operativo Windows Phone.

Fuente: @ evleaks-vía-geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario