Anuncios

Muy pronto tendremos el Xiaomi Redmi Note

Xiaomi-Redmi-Note-3

Xiaomi es una empresa radicada en Asia que probablemente nunca han oído hablar. Esto no es sorprendente, dado que Xiaomi tiende a operar exclusivamente en los mercados asiáticos, aunque por sus precio en los teléfonos y el hardware, hay muchos que están empezando a prestar atención a la empresa china.

En un tweet reciente de Xiaomi, la compañía ha anunciado un nuevo teléfono llamado el Redmi Note.

Sobre lo que Xiaomi ha revelado hasta ahora, junto con un post en Weibo, es probable que el Redmi note sea el nombre oficial de la Redmi 2.

Hasta ahora Xiaomi ha confirmado que el teléfono viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y un “verdadero” procesador octa -core. Lo último que supimos es que, el teléfono supuestamente tendrá un procesador de octa -core MediaTek que se corre a 1,4 Ghz o 1,7 Ghz ,y se ( se especula que podría haber más de un modelo disponible).

Otras supuestas especificaciones que Xiaomi aún no ha confirmado es que incluye 1 GB de RAM, una cámara de 13MP, almacenaje de tarjeta microSD, y a un posible precio de us$ 130, aunque otros sitio dicen que el precio verdadero seria por unos $160.00 dólares.

En cuanto la resolución de la pantalla, sigue siendo un misterio por ahora, pero las pre-órdenes del dispositivo comenzarán el 19 de marzo.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: