Anuncios

Microsoft Finalmente añade 4G LTE a la Surface 2

Microsoft lanzará la Surface 2 habilitada para LTE mañana.

El otoño pasado, Microsoft se comprometió a entregar una versión habilitada para LTE 4G de la tableta Surface 2 a principios de este año. Bueno… Ese momento es ahora, el gigante de la tecnología con sede en Redmond ha anunciado que la Surface 2 llegará el 18 de marzo a un precio de $679 dólares para el modelo de 64 GB.

El precio de us$ 679 es sin duda un precio alto para este dispositivo, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que no incluye una cubierta del teclado. En el extremo inferior, que esto serian otros $ 80 dólares para un teclado táctil.

La misma Surface 2 sin LTE tiene un precio de us$ 549 lo que significa que está pagando un extra de $ 130 dólares para la conectividad inalámbrica.

Eso sólo pasa a ser el mismo precio que los usuarios pagan por un iPad con un modelo de Wi- Fi, creemos que probablemente Microsoft está posicionando la Surface 2 como un competidor para el iPad Air y el MacBook Air.

Microsoft está trabajando con AT & T para el servicio inalámbrico. Vale la pena señalar, sin embargo, que el dispositivo está desbloqueado y puede ser utilizado en cualquier red GSM.

La Surface 2 con LTE no es esencialmente diferente a la superficie estándar 2. Si usted recuerda, la máquina cuenta con un procesador Nvidia Tegra 4 y una pantalla de 10,6 pulgadas y una resolución 1920 x 1080. Su peso es de 1,49 libras , y sin una cubierta del teclado y funciona con Windows 8.1 RT.

 

Fuente: techspot

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: