Anuncios

Google Chat y Google Drive estan fuera de servicio

Foto:accucode.com

Un número de usuarios están reportando que el servicio de Google chat y Drive no están trabajando. Los primeros informes ( indicados a través de Twitter ) comenzaron a salir en eso de las 24:00 horas ET el lunes.

Pero Gmail en general esta trabajando bien. Una revisión rápida en la página web de verificación del estado DownForEveryoneOrJustMe se indica que el servicio todavía está trabajando y no hay cambios que se hayan hecho para Aplicaciones de Google.

ACTUALIZACIÓN: Ahora hay problemas con Google Talk, Google Sheets y Google+ Hangouts, que incluye la función de Gchat.

Para algunos, el Gchat no puede enviar mensajes. Mientras tanto, otros están tratando de acceder a Google Drive y están recibiendo este mensaje de error : “El servidor encontró un error temporal y no se pudo completar su solicitud. “

” Estamos investigando los informes de un problema con Google+ Hangouts “, un portavoz de Google dijo a Mashable.

La última interrupción importante de Gmail se produjo en enero, cuando el servicio sufrió dos interrupciones importantes en el transcurso de dos semanas.

El servicio de correo electrónico gratuito tenía aproximadamente 425 millones de usuarios activos mensuales en eso del 2012, por lo que es uno de los principales servicios de correo web en los Estados Unidos, junto con Yahoo y Microsoft Outlook ( que se fusionó con Hotmail en 2013).

Como Gmail ha crecido a lo largo de los años, los usuarios han sufrido interrupciones a través del tiempo en el servicio de vez en cuando, pero esos problemas se suelen resolver en el mismo día.

Sin embargo, Google no ha dejado de atar más de sus otros servicios en el servicio de correo web gratuito – como Google Calendar, Hangouts (chat ) e incluso buscar – la fiabilidad de Gmail se ha convertido en un tema cada vez más importante para los usuarios habituales del servicio.

Google no ha publicado una actualización oficial sobre el estado del servicio y no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

ACTUALIZACIÓN 17 de marzo , 15:35 ET :

Sobre la base de numerosos informes, el servicio Gchat de Google ha sido restaurado para la mayoría de los usuarios.

En la página de estado de aplicaciones de Google, en esos de las 15:28 , la empresa declaró:

El problema con Google+ Hangouts debería resolverse. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo. Tenga por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras constantes para lograr que nuestros sistemas estén mejor.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios