Anuncios

Funcionalidad de Voz para WhatsApp se filtran en la red #Fotos

Por el momento WhatsApp se utiliza prácticamente para el envío de mensajes instantáneos, fotos ,vídeos y clips de voz. Sin embargo, hay una característica que faltaba de WhatsApp, que sería haces las llamadas de voz, que es lo algo parecido a Skype, Line, Viber, e incluso BBM.

Ahora lo que supimos es que WhatsApp podría lanzar finalmente las llamadas por medio a voz. Esto fue revelado durante el MWC 2014 por el co- fundador de WhatsApp, Jan Koum, quien dijo que veremos la función llegar en el segundo trimestre de 2014.

Gracias a iPhoneItalia, quienes publicaron las supuestas capturas de pantalla de la función, como podemos ver en las fotos en esta publicación.

Según ellos, las capturas de pantalla son, supuestamente, la nueva herramienta VOIP de WhatsApp, que para ser honestos parece una aplicación de teléfono para el iPhone.

Sin embargo, esperamos que el diseño sea diferente entre los distintos sistemas operativos, y como pueden ver esta para la plataforma iOS, así que quizás para Android, Windows Phone, y la versión de BlackBerry pudiera tener un aspecto muy diferente.

La funcionalidad también parece ser bastante básica, permitiendo al usuario activar el altavoz o silenciar el micrófono, y regresar al mensaje. Esperamos que la función de llamadas de voz sea gratis, aunque tenemos que preguntarnos si WhatsApp podría eventualmente ofrecer llamadas pagadas como Skype y Viber.

No sabemos cuando WhatsApp hará la actualización para añadir el VOIP, pero en base a lo que podemos ver, parece que todo esta casi listo. Así que estemos atentos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: