Anuncios

Se filtra el nuevo Samsung SM- G3858, viene con proyector y echo en metal

Hoy descubrimos un teléfono inteligente de Samsung Android llamado SM- G3858. Esto fue aprobado por el Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones en China recientemente, y no es particularmente interesante cuando se trata de sus especificaciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el teléfono parece tener una parte posterior de metal – y todos sabemos que los teléfonos inteligentes de Samsung vienen construidos con materiales poco común.

El SM- G3858 tiene una protuberancia inusual en la parte superior de su carcasa posterior. Esto se asemeja a la protuberancia que el Samsung Galaxy  tiene un proyector incorporado. Así que sólo podemos suponer que el SM- G3858 también viene con un proyector incorporado. Por supuesto, podemos estar equivocados .

En cualquier caso, lo que sabemos con certeza es que el Samsung SM- G3858 ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean, y está hecho parea China Mobile ( y que también podrían tener versiones para las compañías que están de China ).

Hemos mencionado que las especificaciones del equipo no son tan emocionante, pero eso no significa que tengamos que omitir su presentación. Así que aquí están: Viene con una pantalla de 4.66 pulgadas con 480 x 800 píxeles, procesador de 1,2 Ghz de cuatro núcleos (posiblemente un Snapdragon 200 ) , 1 GB de RAM, cámara frontal VGA y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED.

Por ahora, no hay comentarios de sobre cuándo el Samsung SM- G3858 será anunciado. Vamos a mantener un ojo en esto y ofrecer más detalles cuando los tengamos.

 

Fuente: phonearena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: