Anuncios

Popcorn Time cierra sus puertas, a solo unos días de su lanzamiento

Popcorn Time salió a principios de esta semana y fue etiquetado con rapidez como ” El Netflix de la piratería ” , que ofrecía fácil acceso a las películas ilegales a través de una aplicación de aspecto sofisticado. El portal se hizo viral rápidamente a unos pocos días después de su lanzamiento, pero hoy cerró su servicio, con el mensaje en su portal que dice : ” el experimento ha llegado a su fin. ”

La gente detrás de Popcorn Time a su corta experiencia conmovió el público, diciendo que la aplicación de Popcorn Time se había instalado “ en cada país de la Tierra. Incluso en dos que no tienen acceso a Internet. ” También dicen que su aplicación es legal, que se comprobó de esas legalidades cuatro veces para estar seguro de que no violan la ley.

Llegaron a comentar de la naturaleza de las películas y la industria del entretenimiento en general, al hablar de problemas con restricciones de acceso y que muchos consumidores buscaban evitar. En el centro de todo, dicen estar de pie en contra de esto y que es una ” industria anticuada ” que tiene costos que son demasiados altos.

Dice el comunicado de la empresa, en parte : ” Popcorn Time está cerrando hoy No porque nos quedamos sin energía, compromisos, enfoque o aliados. Pero debido a que tenemos que seguir adelante con nuestras vidas nuestro experimento nos ha puesto a las puertas. . . de interminables debates sobre la piratería y los derechos de autor, amenazas legales y la maquinaria de la sombra que nos hace sentir en peligro por hacer lo que amamos. y eso no es una batalla en la que no queremos estar. “

 

Fuente: slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios