Anuncios

Filtran Imágenes del nuevo smartphone BlackBerry Kopi

Hay dos supuestos dispositivos de BlackBerry que se han filtrado últimamente. Esto incluye el BlackBerry Z3, un teléfono que está destinado para el mercado de Indonesia, y el BlackBerry Q20.

Sin embargo, en el pasado hubo conversaciones de que BlackBerry haría un par de nuevos dispositivos el cual nombraron en códigos clave ” Cafe y Kopi “. Aunque ninguno de estos dispositivos fueron anunciados formalmente, se reveló que BlackBerry había cancelado el lanzamiento de los dos portátiles, en un intento de mitigar el riesgo de inventario.

Mientras que el BlackBerry Cafe sigue siendo un misterio, fotos recientes fueron publicadas en Weibo del supuesto nuevo BlackBerry Kopi. En términos de diseño, es ligeramente diferentes  a el BlackBerry Q10 y mas bien con un parecido al Black Berry Q5.

No está claro a que mercado pertenecerá el BlackBerry Kopi, pero en base a su nombre, no me sorprendería que fuera para el mercado de Indonesia o Malasia, ya que la palabra ” Kopi ” significan ” Café “, cuando lo traducimos en (Malasia e Indonesia que comparten algunas similitudes en sus lenguajes ).

De cualquier manera supongo que las nuevas fotos son sólo más imágenes de un teléfono que lo más probable es que nunca verán la luz del día, a menos que, Black Berry continúe la fabricación de los modelos ya mencionados arriba.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: