Anuncios

Es un malware las fotos y el video en facebook del avión de Malasia MH370

Hay una ola de malware en Facebook, con falsos mensajes que sugieren que el avión de Malasia MH370 ha sido encontrado.

Tenga cuidado con los nuevos malware en Facebook donde afirman la recuperación de la nave de Malasia y su vuelo MH370. Los hackers son muy inteligentes en la obtención de todas las oportunidades que reciben, y esta vez la desaparición del vuelo de Malasia MH370 les dio la oportunidad sacar ventajas.

Los spammers están aprovechando el caso del vuelo desaparecido de Malasia, y el spam se propaga con malware en todo el Facebook, abusando del el misterio detrás de la nave MH370, que despareció cuándo salido desde Kuala Lumpur a Beijing.

Los hackers están recorriendo todos los usuarios de Facebook con sitios web maliciosos utilizando un falso mensaje de Facebook, afirmado que un avión Boeing 777-200 se ha encontrado en el Triángulo de las Bermudas con sus pasajeros aún con vida e invita a los usuarios a hacer clic en un enlace para ver las últimas informaciones y las imágenes en un vídeo, y fotos.

Este es el título del video: Malaysia Plane MH370 ha sido visto en un sitio cerca del Triángulo de las Bermudas. Videos impactantes, Noticia de Último minuto.

Todo es es un engaño, cuando el usuario hace clic para ver el vídeo, se le pide una serie de pasos con el siguiente mensaje que dice al usuario ” compartir para poder ver el video”.

¡Cuidado! Esta noticia no es cierta y no hay tal video de la aeronave. Le aconsejamos que tengan cuidado con este tipo de videos y enlaces que se están extendiendo a través de los diversos medios de comunicación sociales y otros sitios que abusan de su red y de sistemas falsos. Si has compartido o le ha dado a ” LIKE ” , sería probablemente mejor eliminara el mensaje (Malware) en el muro de Facebook.

Recuerdo esta es una forma muy fácil de robar claves, contraseñas, tarjetas de créditos, fotos, entre otras cosas.

 

Fuente: thehackernews

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: