Anuncios

El Google Nexus Smartwatch viene con pantalla de 1.65 pulgadas y 4 GB de almacenamiento

google-nexus-smartwatch

Los nuevos rumores revelan detalles del primer smartwatch Nexus de Google.

Se espera que Google trabaje una vez más con el fabricante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur LG como su socio de hardware en este proyecto, después de las exitosas colaboraciones con los smartphones Nexus 4 y el Nexus 5.

Todavía no hay una palabra oficial por parte de Google hasta ahora, @evleaks ha dado algunos detalles de lo que serian las especificaciones técnicas del Nexus SmartWatch.

De acuerdo con @evleaks el smartwatch tendrá 1.65 pulgadas de pantalla LCD IPS con una resolución 280 x 280 píxeles, junto con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. La información filtrada no contiene información sobre el procesador del dispositivo.

Estas especificaciones son casi idénticas a la del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo que se anunció en el Mobile World Congress el mes pasado. Sin embargo, estos smartwatches correrán el propio software de Samsung Tizen en lugar de Android – con lo que se espera que el smartwatch de Google funcione y que sea diseñado especialmente con el software de verison móvil.

El Sistema operativo del Smartwatch :

El mes pasado se informó que Google está desarrollando su propio sistema operativo para smartwatch en OEMs y para que los desarrolladores construyan aplicaciones para el SmartWatch. Se espera que el sistema operativo del smartwatch este basado en Android a medida se este trabajando y que cuenten con el asistente de voz Google Now.

Siempre con la función que hemos visto del smartphone Moto X de Motorola – es probable que se incluya en todos los smartwatches basadas en Google Now, y se dice que LG ya han empezado a trabajar en esta función.

Se espera que el sistema operativo del smartwatch sea anunciado en algún momento entre marzo y mayo, cuando también se espera que los detalles del próximo Nexus smartwatch salgan al publico, en la séptima conferencia de Google I / O anual de la compañía prevista para el 25 y 26 de junio en el Moscone West de San Francisco donde se espera que la compañía lanzará oficialmente su primer smartwatch.

 

Fuente: ibtimes.co.uk

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: