Anuncios

Apple lanza sección para compartir Selfies en el App Store de iTunes

appleselfies1

El selfie más popular fue por Ellen Degeneres que logró tomar uno durante la presentación del Oscar, donde su mensaje en Twitter pronto se convirtió en viral y derrocó el famosos tweet de Obama.

Hay un montón de aplicaciones disponibles que pueden ayudarle a tomar un selfie. De hecho casi todos los teléfonos inteligentes en estos días vienen con una cámara en frente y con la aplicación por defecto que pueden ayudarle a tomar una selfie a si mismo en un par de segundos, pero si lo quieres compartir ? ¿ Cuales plataformas son las más adecuadas para una selfie ?

Pues Apple le tiene un lugar para esto, gracias a la puesta en marcha de una nueva sección en la App Store, que se dedica a las plataformas y aplicaciones en las que se pueden tomar y compartir selfies.

Las aplicaciones para la sección Selfies son aplicaciones que posiblemente haya oído hablar en el pasado, como Snapchat, pero todas estas aplicaciones se han colocado en un solo lugar y hacer su vida mas fácil.

En cualquier caso, la sección se puede encontrar en la página principal de la tienda iTunes App tanto para el iOS y la versión de escritorio de iTunes, por lo que si desea saber qué aplicaciones Apple considera buenas y útil para tomar selfies , visite Itune App y escoja la de su gusto.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios