Anuncios

Ahora puedes ver cualquier película con Popcorn Time, pero ten cuidado!

Hay un lugar en Internet donde cualquier película se puede ver al instante en perfecta calidad de alta definición. Como Netflix que en realidad tiene la selección que deseas, a un costo de 7 dólares mensuales, y el primer es es gratis.

Bueno la nueva plataforma de forma gratuita, Se llama Popcorn Time, y está haciendo la piratería ilegal en línea, ya que sus películas son BitTorrent.

La aplicación es descargable para Windows, Mac y Linux – y se lanzó hace aproximadamente un mes.

Aquí es donde está la piratería, la aplicación trabaja con BitTorrent que permite a los usuarios descargar las películas de Internet completamente gratis. Con una gran selección de tamaño impresionante.

Esto significa que los usuarios pueden ver las películas de este año, como la de los ganadores del Oscar o las películas que aún estan en cines, estas son selecciones que nunca llagarán a sus cuentas de Netflix.

Pero el genio de Popcorn Time y su creación es tan fácil de usar que la gente no se dan cuenta de que lo que están haciendo es ilegal.

La aplicación elimina la necesidad de navegar a través de sitios de torrents, y han hecho el robo del material protegido más fácil que nunca.

Y por cierto no es de estas páginas llenas de malware o de anuncios molestosos, mejor dicho es un sitio liso, limpio, y muy bien diseñado, y sin duda es más fácil de navegar que Netflix o HBOGO.

Sin embargo, viendo una película a través de Popcorn Time es como robar material protegido por copyright, y siempre hay la posibilidad de ir a la cárcel, o tener cargos por delitos graves y una multa de 250.000 dólares.

Es su decisión, tecnologiageek.com no es responsable de sus actos.

Fuente: huffingtonpost

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: