Anuncios

Nvidia revela la poderosa GPUs GeForce 800M

La nueva Nvidia GPUs limitará el rendimiento para ahorrar energía en la batería.

Nvidia tiene la esperanza de mejorar el rendimiento de la batería en las portátiles para juegos, con el lanzamiento de seis nuevos GPUs móviles.

Los chips 800M gráficos ofrecerán hasta el doble de la duración de la batería den las generaciones anteriores, cuando el portátil está siendo usado para el juego, la compañía también lanzara una serie de características de sus GPUs de escritorio al mismo tiempo.

Los modelos de menor nivel, la GeForce GT 830M y 840M, usaran las arquitectura de NVIDIA Maxwell en lugar de Kepler, informa Hexus. Las especificaciones de la GPU no fueron puestos al publico, se dice que son hasta un 35 por ciento más rápido que los chips de la generación anterior, y hasta cuatro veces más rápido que los gráficos HD Intel Core i5- 4200U 4400, al tiempo que ofrece un consumo de energía similar en comparación con los aspectos gráficos del procesador Intel.

La GTX 850M, 860M, 870M, y 880M, todos ofrecen mejoras en comparación con los mismos modelos representativos de la serie 700M. La 850M y 860M están basados en Maxwell que ofrecen mejoras respectivas de 60 por ciento y un 40 por ciento en comparación con la GTX 750M y 760M, mientras que la GTX 870M y GTX 880M proporcionan un 30 por ciento y el rendimiento mejorado es de 15 por ciento frente a la srie mas alta de los 700M.

Las nuevas GPUs ofrecen una nueva característica llamada Battery Boost, que permite que el portátil para juegos mejore su vida en la batería desde una hora- hasta posible dos horas cuando se utiliza para jugar.

La tecnología se activa automáticamente cuando se utilizan aplicaciones de uso intensivo, ajustando dinámicamente el rendimiento de la GPU para proporcionar energía suficiente para hacer una escena en una frecuencia de imagen de destino. Por ejemplo, a 30 cuadros por segundo, sin desperdiciar la energía de la batería en el aumento de la velocidad de más fotogramas.

Si una escena intensiva del procesador en un juego ocurre de repente, el Boost de la batería permitirá que el GPU compensar la carga de trabajo extra, antes de frenar de nuevo a niveles que generen menos residuos.

Las GPUs viejas también se beneficiarán de los anuncios de hoy, con todas las GPU GTX 700M -series, el 680M GTC, 675MX, 670MX y GTX 660M recibirán una actualización de su software -Experiencia GeForce permitiendo Shadowplay y GameStream.

 Shadowplay permite capturas en el juego video y juegos corriente a Twitch.tv, mientras que GameStream permite el flujo de juegos a través de Wi -Fi a un dispositivo compatible, como el Escudo de Nvidia.

 

Fuente: electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios