Anuncios

Los teléfonos de los pasajeros suenan si los llaman. ¿Pueden oírlo?

Foto:Binsar Bakkara/Associated Press

La misteriosa desaparición de Malaysia Airlines y su Vuelo 370 se hizo aún más extraño esta semana cuando un miembro de la familia de uno de los pasajeros desaparecidos apareció en la televisión china para mostrando que el teléfono de su hermano seguía sonando si lo llamaba.

“Esta mañana, en alrededor de las 11:40 am, llamé el número de mi hermano mayor dos veces, y me dieron la señal de llamada “, dijo Bian Liangwei. Luego marcó el número y vio como el teléfono sonó varias veces antes de desconectarse.

Otros miembros de la familia trataron los mismo, y también sonaron. Según un reportero de China.org.cn, un grupo de 19 familias firmaron una declaración conjunta entregada a Malaysia Airlines pidiendo una explicación. ¿Por qué no buscaban a través de los teléfonos a sus familiares, pero no dijeron nada ?.

¿Por qué las llamadas suenan ? Esto ¿significa que los pasajeros siguen vivos ?

Por desgracia , que los teléfonos suenen no significan casi nada en absoluto.

Cuando usted hace una llamada, pulsa el botón de envío, y el teléfono empieza a sonar, ” no quiere decir que esté sonando en el teléfono de la persona que está llamando, ” dice el analista de inalámbrica Jeff Kagan.

” Lo que significa es la red está en el trabajo, tratando de localizar parte que llama, ” él dice . ” Suena una vez, dos veces, tres veces, a ver si encuentra el teléfono, que entrega las llamada. Si no encuentra el teléfono, entonces se desconecta la llamada, dijo ”

Esto es sólo el funcionamiento de las redes “, dice Kagan.

Ese sonido de llamada a la que estamos tan acostumbrados es en realidad un truco psicológico, es la intención de mantenernos en la línea, mientras que la red trabaja para localizar al otro teléfono.

” El sonido del timbre se genera por el interruptor del transportista de origen, mientras que la red establece la llamada “, un portavoz de la CTIA – The Wireless Association dijo a Mashable. “Esto mantiene a los llamantes a abandonar la llamada cuando no escucha ningún sonido. El sonido del timbre no tiene nada que ver con el actual ‘ zumbido ‘ del dispositivo en la parte de las llamadas. ”

Sin embargo, un funcionario de Malaysia Airlines, dijo a periodistas que él también había experimentado el tono misterioso.

“Si pudiera pasar, la policía pudiera localizar la posición, y existiera la posibilidad de que aún podrían estar vivos “,dijeron las autoridades, con la esperanza de que los teléfonos se pudieran utilizar para encontrar los pasajeros desaparecidos.

Pero el seguimiento de la ubicación de un teléfono es más complicado de lo que parece.

” Depende del teléfono, depende si tiene GPS, depende de si el GPS está activado, Y depende si el sitio del celular que están buscando en tiene GPS, también”, dice Kagan. ” Si todo funciona bien, sí, la red puede decir dónde está ese teléfono – dentro de una área muy pequeña, ” dice.

Aunque advierte que, para que eso funcione, todo tiene que estar funcionando correctamente. Así que, si el teléfono está en el fondo del océano, sería casi imposible de rastrear.

Estas llamadas no fueron contestadas, ya que probablemente nunca fueron nunca recibidas a dicho teléfono. Esa es algo difícil para las familias que tienen poca la información sobre el destino de sus seres queridos, a casi cinco días desde que abordaron el vuelo a Beijing.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: