Anuncios

Google compra la empresa de juegos Green Throttle Games

Google tiene una cantidad enorme de dinero a un lado que a menudo utiliza para comprar empresas que tienen tecnología o talentos que les interesa. Según informes, Google ha intensificado y ha comprado los restos de una firma de juegos llamada Green Throttle Games. Green Throttle Games ha estado desaparecida durante los últimos seis meses.

Google compró lo que queda de la empresa en un esfuerzo por crear un decodificador según los informes.

Los términos financieros del acuerdo no se conocen. Green Throttle Games fue la firma detrás de un controlador Bluetooth llamado Atlas y una aplicación llamada Arena.

Arena permite a los jugadores jugar aplicaciones Android en su TV. Green Throttle Games fue fundada en el 2012 por Charles Huang, el co -creador de Guitar Hero, Matt Crowley, y un ex líder de productos de Palm y Nokia, Karl Townsend, el ingeniero principal en las dos primeras generaciones de dispositivos Palm Pilot.

Los dos fundadores que vienen a Google con la compra son Crowley y Townsend. Crowley seria encargado de producto con Townsend que seria el encargado de hardware. Hay algunos indicios de que esta adquisición podría haber sucedido el año pasado, pero que nunca se confirmó.

 

Fuente: vator.tv-Via slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios