El ZTE Nubia X6 viene con estabilización óptica

nubia-x6-ois

El próximo dispositivo de ZTE viene con la gran característica de su cámara óptica el cual estará en la parte trasera del dispositivo, algo que muy pocos teléfonos inteligentes tienen hoy en día, es mas ni si quiera el Galaxy S5 lo tiene que salió hace poco.

OIS está empezando a terminar como una de las características estándar que se encuentran en algunos modelos de los teléfonos inteligentes de gama alta.

Aparte de venir con OIS el Nubia X6, vendría con un sensor de 13MP 16MP.

Nada es concreto por el momento, ya que las especificaciones de hardware son rumores para este dispositivo que viene con un procesador quad -core Snapdragon 801, ya sea de 2 GB o 3 GB de RAM y un Quad HD ( 1440 x 2560 ) y una pantalla de aproximadamente 6 pulgadas.

El Nubia X6 es el favorito para funcionar con Android 4.4 KitKat como el sistema operativo móvil de la elección, junto con una nueva capa de interfaz de usuario que fue desarrollado por ZTE.

Aparte de eso, es muy probable que llegue con un cuerpo de metal para mantenerse al día con los demás teléfonos inteligentes del mercado.

La gran pregunta es, ¿ Si el ZTE Nubia X6 seria lanzado mundialmente en lugar de estar confinado a las fronteras de China solamente ?

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario