Anuncios

Samsung seguirá en el negocio de procesadores A8

processadorarm

Samsung seguirá participando en la producción del procesador A8 de Apple, un funcionario anónimo de Samsung dijo a ZDNet Corea.

Supuestamente la compañía ha firmado un contrato para producir los A8 en su planta de Austin, Texas – donde se han hecho todos los otros chips de la serie A – y está en la etapa de prueba finales antes de la producción en masa.

Los rumores de que Samsung ha estado teniendo problemas de rendimiento son ” exageradas “, dice el funcionario, por lo que el A8 deberían empezar a salir al mercado de Samsung el próximo trimestre.

Los informes recientes han insinuado que TSMC sería el encargado de la producción del A8 exclusivamente, en una transición rumoreado durante más tiempo aún. El Taiwan’s Commercial Times indica que TSMC ya ha comenzado la fabricación, si es así, Samsung y TSMC simplemente han divido el trabajo. Esto podría permitir a Apple satisfacer mejor la demanda de los dispositivos IOS, que es a menudo tan intenso en los primeros meses tras el lanzamiento en el cual las unidades pueden tomar semanas para ser enviados, o que estén en las tiendas.

Al igual que durante los últimos par de años, se espera que Apple envíe nuevos iPhones y iPads en el otoño. También puede tener nuevos iPods y / o el iWatch listo para ese entonces.

Fuente: electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios