Anuncios

Lumus viene con su tecnología en gafas militares

lumus-dk-40

La tecnología portátil es, sin duda una próxima tendencia. De hecho, parece que Google debería de comenzar tratando el Google Glass a manos de los consumidores lo antes posible porque con cada día, hay un nuevo competidor con una alternativa.

No estamos seguros de cuántos de ustedes están familiarizados con la empresa Lumus, pero es la compañía detrás de proporcionar unidades heads-up display que se adjuntan a los cascos de vuelo para pilotos que vuelan el avión de combate F-16 , y ahora parece que la compañía está interesada en traer algo de su tecnología de grado militar en gafas inteligentes.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de Lumus porque en el pasado, la compañía había debutado su tecnología en los eventos y empresas como Meta que han integrado la tecnología Lumus ‘en sus productos.

Según la compañía, han creado un nuevo sistema en el que se las han arreglado para hacer un equipo Android en la cámara de las gafas que serán capaz de manejar los gestos e incluso tiene la capacidad de mostrar los datos del mapa delante de el usuario.

Lumus hará su tecnología a disposición de los fabricantes de equipos que van a necesitar una computadora, un par de bastidores, y una fuente de poder de convertir todo esto en un par de gafas inteligentes.

Por desgracia, mientras que todo esto suena muy cool, Lumus no tiene fecha para el lanzamiento de sus gafas inteligentes que utilizarán su tecnología para llevarlas al mercado, pero teniendo en cuenta lo mucho que cuestan las Pro gafas Meta que son unos us( $ 3,650 para aquellos que se preguntan ) ,pues se puede decir con seguridad que no serán muy baratas.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: