Anuncios

LaCie lanza el Disco Duro Externo mas rápido del mundo

LaCie ha anunciado hoy el lanzamiento de su dispositivo auto -proclamado el disco duro ” más rápido del mundo ” portátil de almacenamiento externo.

El Little Big Disk de LaCie cuenta con dos unidades de 500 GB de estado sólido, que ofrece 1 TB de almacenamiento, con tasas de transferencia que llegan tan alto como a 2.600 MB / s , siempre que las condiciones sean las adecuadas.

El Little Big Disk se ha desarrollado teniendo la edición de vídeo 4K en mente, así que va a ser perfecto para los profesionales que tratan con grandes archivos de video de ultra alta calidad.

Y es lo suficientemente pequeño, según las afirmaciones de la empresa, para encajar dentro de una bolsa de ordenador portátil estándar. El LaCie Little Big Disk pesa 620g.

LaCie dice que en la configuración estándar de la unidad Little Big Disk permite velocidades de transferencia de hasta 1375 MB / s. Si la unidad de almacenamiento externo portátil está conectado en configuración en paralelo con dos puertos Thunderbolt en los nuevos Mac Pro de Apple, las velocidades de transferencia casi es el doble a 2.600 MB / s , una cifra impresionante para este aparato.

El nuevo dispositivo de LaCie también es compatible con la conexión en cadena de hasta seis unidades con un solo monitor 4k y el ordenador, lo que permite la edición en tiempo real, así como la escalabilidad a medida que los usuarios requieran.

Su equipado con un “casi cero” ruido en el ventilador que es termo- regulado, y que se enciende sólo y si es absolutamente necesario.

Dos grandes disipadores de calor de aluminio se han puesto en marcha para garantizar que los aficionados no tengan que usarlos  todo el tiempo. Sin duda no es barato , en las tiendas el Little Big Disk de LaCie cuesta más de us$ 1.500, pero por otra parte, se obtiene por lo que se paga.

 

Fuente: ubergizmo

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: