Anuncios

Apple lanza iOS 7.1 para iPhone y iPad, con correcciones de errores y nuevas características

Apple ha lanzado iOS 7.1 , la última versión iterativa de su software móvil para sus teléfonos inteligentes y tabletas.

El software se puso a disposición para su descarga el lunes, luego de lanzar hace seis meses el iOS rediseñado radicalmente 7.

La última versión del software es compatible con el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y los demás adelantados , y el iPod touch de( quinta generación). Los usuarios de iOS 7 y versiones anteriores pueden actualizar sus dispositivos compatibles over-the -air, vaya hasta “Actualización de Software ” en la sección “General” de la configuración del dispositivo.

iOS 7.1 incluye una serie de correcciones de errores que han afectado a algunos de los primeros usuarios, junto con la interfaz de ajustes de diseño del usuario, tales como cambios visuales al marcador de teléfono y las características de apagado.

Con el software también llegan una serie de nuevas características, incluyendo:

CarPlay: Anteriormente conocido como iOS en el auto, que soporta iPhone por llamada, música, mapas y mensajería. También permite a los usuarios controlar ciertas funciones a través de iOS ‘ en – como el asistencia por voz Siri.

La mejoras de Siri: Incluye voces que suenan naturales para el ingles del Reino Unido, Inglés australiano, japonés y chino mandarín. También se puede utilizar en modo push-to- talk manteniendo pulsado el botón Inicio durante la duración de la consulta.

Cambios del calendario: La vista de lista se ha regresado en vista de mes, y la actualización también ha incluido dias festivos específicos de cada país que se suman a muchas localidades.

La actualizaciones de iTunes Radio: La función de radio, por primera vez en iOS 7, se ha actualizado con nuevas características, incluyendo la capacidad de comprar álbumes over- the-air de ” Reproducción en curso”.

Adiciones en accesibilidad: La opción de la función en la cámara ” paralaje ” incluye ahora el tiempo, mensajes y multitarea en animaciones interfaz del usuario. Las nuevas opciones se han añadido para permitir a los usuarios mostrar un teclado más oscuro.

La configuración de la cámara reforzadas : La inclusión de un ajuste que permite a los usuarios activar automáticamente el modo HDR para usuarios del iPhone 5s. El Toque ID mejorado: El software que controla el lector biométrico se ha mejorado para hacer un mejor reconocimiento de huellas dactilares.

En general, con su interfaz de usuario y las mejoras de corrección de errores , la actualización se ha diseñado sobre todo para resolver algunos de los problemas iniciales con el software, que algunos expertos informaron anteriormente fue enviado de urgencia a fin de llegar en línea con el lanzamiento de los smartphones iPhone 5s y 5c en septiembre.

Según Apple, alrededor del 82 por ciento de todos los iPhones compatibles , iPads y dispositivos iPod touch están ejecutando iOS 7 desde de finales de febrero, con base en datos en la App Store.

Millones han echo esta actualización para resolver los errores conocidos y bien documentados y defectos en la interfaz de usuario, se espera que la cifra aumente considerablemente en los próximos días.

Para aquellos que no puedan descargarlo por over-the -air, los usuarios de Windows y Mac pueden conectarse alternativamente a sus iPhones compatibles, iPads y dispositivos iPod touch vía su computador a iTunes, y actualizar al seleccionar el botón “Buscar actualización” en la ventana de resumen de su dispositivo.

O bien, los usuarios pueden descargar el paquete de software en (. IPSW )en archivos desde el sitio web de Apple para las instalaciones fuera de línea en las próximas horas. ( Los usuarios de empresas pueden utilizar el servidor de Phobos de Apple para los enlaces de descarga.)

En las actualizaciones anteriores , las descargas suelen ser lentas al principio, ya que millones intentan actualizar sus gadget a la misma vez.

La descarga a través de una conexión Wi -Fi se recomienda debido al tamaño del archivo.

 

Fuente: zdnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: