Apple lanza iOS 7.1 para iPhone y iPad, con correcciones de errores y nuevas características

Apple ha lanzado iOS 7.1 , la última versión iterativa de su software móvil para sus teléfonos inteligentes y tabletas.

El software se puso a disposición para su descarga el lunes, luego de lanzar hace seis meses el iOS rediseñado radicalmente 7.

La última versión del software es compatible con el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y los demás adelantados , y el iPod touch de( quinta generación). Los usuarios de iOS 7 y versiones anteriores pueden actualizar sus dispositivos compatibles over-the -air, vaya hasta «Actualización de Software » en la sección «General» de la configuración del dispositivo.

iOS 7.1 incluye una serie de correcciones de errores que han afectado a algunos de los primeros usuarios, junto con la interfaz de ajustes de diseño del usuario, tales como cambios visuales al marcador de teléfono y las características de apagado.

Con el software también llegan una serie de nuevas características, incluyendo:

CarPlay: Anteriormente conocido como iOS en el auto, que soporta iPhone por llamada, música, mapas y mensajería. También permite a los usuarios controlar ciertas funciones a través de iOS ‘ en – como el asistencia por voz Siri.

La mejoras de Siri: Incluye voces que suenan naturales para el ingles del Reino Unido, Inglés australiano, japonés y chino mandarín. También se puede utilizar en modo push-to- talk manteniendo pulsado el botón Inicio durante la duración de la consulta.

Cambios del calendario: La vista de lista se ha regresado en vista de mes, y la actualización también ha incluido dias festivos específicos de cada país que se suman a muchas localidades.

La actualizaciones de iTunes Radio: La función de radio, por primera vez en iOS 7, se ha actualizado con nuevas características, incluyendo la capacidad de comprar álbumes over- the-air de » Reproducción en curso».

DE INTERES  La Samsung Galaxy Tab S se anunciará el 12 de junio

Adiciones en accesibilidad: La opción de la función en la cámara » paralaje » incluye ahora el tiempo, mensajes y multitarea en animaciones interfaz del usuario. Las nuevas opciones se han añadido para permitir a los usuarios mostrar un teclado más oscuro.

La configuración de la cámara reforzadas : La inclusión de un ajuste que permite a los usuarios activar automáticamente el modo HDR para usuarios del iPhone 5s. El Toque ID mejorado: El software que controla el lector biométrico se ha mejorado para hacer un mejor reconocimiento de huellas dactilares.

En general, con su interfaz de usuario y las mejoras de corrección de errores , la actualización se ha diseñado sobre todo para resolver algunos de los problemas iniciales con el software, que algunos expertos informaron anteriormente fue enviado de urgencia a fin de llegar en línea con el lanzamiento de los smartphones iPhone 5s y 5c en septiembre.

Según Apple, alrededor del 82 por ciento de todos los iPhones compatibles , iPads y dispositivos iPod touch están ejecutando iOS 7 desde de finales de febrero, con base en datos en la App Store.

Millones han echo esta actualización para resolver los errores conocidos y bien documentados y defectos en la interfaz de usuario, se espera que la cifra aumente considerablemente en los próximos días.

Para aquellos que no puedan descargarlo por over-the -air, los usuarios de Windows y Mac pueden conectarse alternativamente a sus iPhones compatibles, iPads y dispositivos iPod touch vía su computador a iTunes, y actualizar al seleccionar el botón «Buscar actualización» en la ventana de resumen de su dispositivo.

O bien, los usuarios pueden descargar el paquete de software en (. IPSW )en archivos desde el sitio web de Apple para las instalaciones fuera de línea en las próximas horas. ( Los usuarios de empresas pueden utilizar el servidor de Phobos de Apple para los enlaces de descarga.)

DE INTERES  Patente de Apple demuestra el uso de realidad aumentada para sus mapas

En las actualizaciones anteriores , las descargas suelen ser lentas al principio, ya que millones intentan actualizar sus gadget a la misma vez.

La descarga a través de una conexión Wi -Fi se recomienda debido al tamaño del archivo.

 

Fuente: zdnet

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments