Anuncios

Samsung debutó un servicio de radio que dice es mejor que Pandora y Spotify

Samsung el viernes dio a conocer un nuevo servicio de música gratuito para sus teléfonos que se promociona como una mejora significativa de las que ya están en el mercado de aplicaciones.

Servicio Milk Music del fabricante de gadget de Corea del Sur, fue lanzado en los EE.UU. el viernes, incluye más de 200 estaciones y 13 millones de canciones. Está diseñado para ser extremadamente rápido, fácil de usar y altamente personalizable.

Pero el nuevo servicio entra en un espacio ya saturado. Hay numerosos servicios de música en streaming, incluyendo Pandora, Spotify y el de Apple Inc. ‘ s iTunes Radio.

“Sentimos que si bien el espacio de la música es muy competitivo que hay espacio para mejorar”, dijo Daren Tsui, vicepresidente de música en Samsung Media Solutions.

La aplicación de Samsung cuenta con una gran rueda que recuerda a un sintonizador de radio antiguo.

Los usuarios pueden girar a través de diversos géneros de la música para encontrar algo que les guste. Las emisoras favoritas se pueden añadir a una sección de ” Mis estaciones ” , mientras que las canciones individuales pueden ser etiquetadas como favoritas o ponerse en una lista que nunca es usada, como informa el sitio huffingtonpost.

Milk es impulsado por Slacker, que opera su propio servicio de música en streaming. Pero a diferencia de Slacker, Milk es sin publicidad, y sin costo alguno. Mientras Slacker ofrece un servicio básico de forma gratuita, que cobra a los usuarios $ 4 dolares al mes para eliminar la publicidad.

Los usuarios de los Estados Unidos ahora pueden descargar la aplicación Milk en Google Play. Funciona en la mayoría de las  líneas en teléfonos Galaxy de Samsung, pero no es compatible con los dispositivos fabricados por otras empresas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: