Anuncios

Twitter pagó us$ 36 millones a IBM por 900 patentes en enero

 

Foto:mobile.pro

Twitter compra las patentes para poner fin a una disputa legal que deja de Twitter con 956 patentes en total en sus manos.

Twitter pagó una considerable suma de dinero para adquirir una colección de patentes de IBM, una presentación de la Securities and Exchange Comisión revela. El pago de enero, que llevo a Twitter tomar posesión de 900 patentes, por la cantidad de US $ 36 millones y también cesó la acción legal iniciada contra la empresa de micro-blogging por supuesta infracción de patentes, aunque sin duda no será la última que se enfrenta.

Twitter actualmente posee 956 patentes y 100 solicitudes de patentes presentadas en los EE.UU. , de acuerdo con Bloomberg. Aparte de las patente de IBM, Twitter tenía sólo nueve patentes a su nombre en el momento de su salida a la bolsa, con el restante 47 adquirida a través de adquisiciones de otras empresas y de sus propias presentaciones desde esa fecha.

La demanda de IBM ahora en composición patentes incluyendo la ” recuperación eficiente de los localizadores de recursos uniformes “, un “Método para la presentación de la publicidad en un servicio interactivo “, y la cubierta de “descubrimiento Programático de contactos comunes. ” Mientras que Twitter inicialmente afirmó tener ” una sólida defensa contra las acusaciones de IBM”, optó por comprar sólo las patentes en lugar de poner las patentes a la prueba en los tribunales.

“Nosotros actualmente estamos involucrados en una serie de demandas de propiedad intelectual “, afirma Twitter en la presentación, y como su perfil aumenta espera que “el número de patente y otros reclamos de propiedad intelectual vengan contra nosotros para crecer aun más. “

 

Fuente:electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios